02 - Lo Sé - Corto Plazo - El Reino del Revés (2010) - ACORDES

7:08

 

INTRO: G Am C D x2

G
Lo se,
C        Cm        G
El bien que quiero hacer lo hago mal
G        D
Y lastimo a los demás
G
Lo se,
C        Cm        G
Le doy rienda suelta al corazón
G
y así caigo en el error


Am            G     F#/D
Esa es la forma en que suelo actuar
Am            C    D        G
Corro a un costado lo que cada día me enseñas


G
Lo se
Am            C
Tengo que aprender a cuidar
    D    G
Nuestra relación
F#/D
si quiero estar con vos
G
Tal vez
Am            C
Si me das otra oportunidad
    D
Podré cambiar
        G
Y de nuevo empezar

INTRO: G Am C D x2

G
Perdón
C        Cm        G
Sabes que yo no quiero ser así
G        D
Quiero hacerte feliz
G
Débil soy
C        Cm        G
No puedo hacerlo solo ya no no!
G        D
Ayúdame por favor

Am            D
A cambiar la forma en que suelo actuar
Am            C    D        G
Y a tener presente lo que cada día me enseñas


Bm            Em
Si de algo convencido estoy
D            Am
Es que quiero estar con vos
Am
No quiero lastimarte más
C        D
Por vos me la voy a jugar

You Might Also Like

0 comentarios