05 - Tu Luz En Mi - Corto Plazo - No Me Dejaste Ahí - ACORDES

12:33

 

Para ésta canción se necesita utilizar un capotraste en el traste número 3

Acordes:


A:      [x 0 2 2 0 0]


D:      [x x 0 2 3 0]

Bm7:    [x 2 0 2 3 0]

E:      [0 2 2 1 0 0]

F#m:    [x 4 4 2 0 0]

C#m7:   [x 4 4 2 0 0]


            A
Dame una señal
            D
y haceme sentir que estás conmigo
Bm7
   este frío de invierno
                   E
está congelando el sueño de estar contigo

A
  Todas las mañanas
        D
nacen oscuras y extrañas
Bm7
   ya el sol se va apagando
         E                       A     E
y mi corazón agonizando está sin vos

A                    E
  ¿Cómo hacer para seguir?
       C#m7         F#m
Mis sentidos ya perdí
       E           D             E
quiero volver a sentir tu luz en mí,
A                 E
  esta vida se me va,
      C#m7           F#m
ya no puedo esperar más
      E              D         E                A
no me quedan fuerzas para continuar si vos no estás

A                             D
  Esta es la verdad, un error puede ser mortal,
Bm7
   con él llega el desierto
              E
y todos los sonidos se convierten en silencio

A
  No puedo escuchar tu voz,
                 D
no te veo y así siento que yo soy
Bm7
   un extraño en tu mundo,
                     E
preso de un dolor profundo
                         F#m-E-Bm7
y con destino sin color

A                    E
  ¿Cómo hacer para seguir?
       C#m7         F#m
Mis sentidos ya perdí
       E           D             E
quiero volver a sentir tu luz en mí,
A                 E
  esta vida se me va,
      C#m7           F#m
ya no puedo esperar más
      E              D         E      
no me quedan fuerzas para continuar si vos no estás

SOLO:

F#m        E
D          E

A                    E
  ¿Cómo hacer para seguir?
       C#m7         F#m
Mis sentidos ya perdí
       E           G             E
quiero volver a sentir tu luz en mí,
A                 E
  esta vida se me va,
      C#m7           F#m
ya no puedo esperar más
      E              D         E-C#m7      F#m  B
no me quedan fuerzas para continuar si vos no estás

 Bm         E                A

para continuar si vos no estás

You Might Also Like

0 comentarios